AMOR Y MUERTE (SALVADA POR AMOR nº 2) (Spanish Edition) by MARGOTTE CHANNING

AMOR Y MUERTE (SALVADA POR AMOR nº 2) (Spanish Edition) by MARGOTTE CHANNING

autor:MARGOTTE CHANNING [CHANNING, MARGOTTE]
La lengua: spa
Format: epub
editor: UNKNOWN
publicado: 2017-03-07T08:00:00+00:00


Cuando volvieron al establo, Scott ya estaba allí, cepillando un caballo, según les dijo Jamie. Dejaron a Antares a su cuidado, y entraron en el lugar donde estaba el muchacho trabajando.

- No parece muy apenado, después de perder a su novia- susurró Aidan en su oreja

- La verdad es que no- si algo parecía, era enfadado. Trataba bien al caballo, pero sus movimientos eran secos y tirantes. Aidan se adelantó para hablarle.

- Buenas tardes Scott- el chico le miró, parecía asustado

- Hola- asintió con la cabeza en un intento de mostrar respeto. Amy frunció el ceño. Algo no la gustaba, ocultaba algo.

- Queríamos preguntarte por Lowena, nos han dicho que habíais discutido ¿es verdad? - el chico negó repetidamente con la cabeza, antes de poder hablar.

- ¡No!, yo la quería, no sé lo que le ha podido pasar. Seguramente se ha caído y se ha dado en la cabeza, era un poco torpona- miró a Amy y la sonrió temblorosamente, pensando que sería más fácil ganársela a ella.

- Scott, ¡escucha! - Aidan se acercó más a él, intimidándole con su tamaño- dime si discutisteis y sobre qué- parecía a punto de llorar. Debía tener unos 20 años, pero en ese momento era como un niño.

- ¡Sí, es verdad!, discutimos, ¡estaba como loca porque pensaba que la engañaba!, pero cuando la dejé junto al pozo, estaba bien, ¡lo juro! Luego, vine a por el caballo y le saqué al campo. No podía aguantarla cuando se ponía así. No sé lo que le pasaría, os lo juro ¡no lo sé! - rompió a sollozar en ese momento, cayendo de rodillas en el heno, junto a las patas del caballo. El animal permanecía tranquilo, a la espera de que terminaran de cepillarle.

Amy giró la cabeza hacia la entrada, donde se escuchaban varias voces. Los vecinos estaban discutiendo si entrar a por Scott, seguros de que era el asesino.

- Aidan- Amy se acercó a él- escucha a la gente, creen que ha sido él.

- ¡No!, no les dejéis que me cojan ¡por favor! ¡me matarán!, sabéis que lo harán. Es lo que hacen a los que asesinan a mujeres ¡pero yo no he hecho nada!

- Cálmate Scott, nadie va a hacerte nada, por lo menos esta noche- le cogió de la camisa, para que le acompañara- Amy detrás de mí, no digas nada- ella asintió asustada.

Cuando les vieron, los curiosos avanzaron como si fueran solo un hombre.

- ¡Déjanoslo Aidan!, todos sabemos que ha sido él, ¡no consentiremos que no se haga justicia! - el que hablaba era Bean, el herrero. Aidan se prometió que ya hablaría con él, a solas.

- ¡Cállate Bean! - siguió avanzando con Scott cogido por la camisa, al llegar junto a ellos, siguió andando, obligándoles a quitarse de en medio o los atropellaría. Todos, se apartaron de su camino, cuando vieron que no le intimidaban, Amy le seguía, asustada hasta los huesos.

Entraron en la Torre. Antes de hacerlo, se dio la vuelta para hablar a los que, todavía, les seguían.

-



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.